sábado, 23 de enero de 2010

The Best Songs Ever by Farquis Farquis

Hare una lista de las que para mi serian las mejores canciones que he escuchado. No seria un Top, por que la verdad soy muy malo para acomodar por orden las cosas que son de mi gusto, no me gusta mucho crear un conflicto entre las cosas que me gustan, así que sera mas bien en el orden en el que me vaya acordando de estas. Las primeras 7 canciones que se me vengan a la cabeza, mas uno pequeño add para que puedan escucharla ustedes también : ) o si gustan, un link para que puedan descargarla, cortesia de moi.

1.- Walk Away de los Franz Ferdinand Me encanta lo que dice. Tal vez sea perfecta para dedicarsela a una stalker en algunos casos.





Download Walk Away Here

2.- Deja Que Salga La Luna ya sea de José Alfrado Jimenez o el cover de Jumbo Siendo sincero, es una canción muy bonita por lo que dice y trasmite.





Download Deja Que Salga La Luna Here

3.- Zombie de The Cranberries Esta canción tiene algo de especial(junto con algunas otras). En un centrocomercial de mi ciudad habia un local lleno de 'jueguitos' y arcades. En este lugar era muy común que pusieran a The Cranberries, Korn o Metallica. Era muy frecuente de mi parte ir, así que se me quedo grabada para toda la vida.





Download Zombie Here

4.- Helter Skelter de The Beatles La primera canción de Heavy Metal de la historia ¿By The Beatles? Yes. Y una de las mejores de los Fab Four.





Download Helter Skelter Here

5.- Pussy de Rammstein Creo que es una de las unicas bandas de Industrial Metal que escucho(si no es la única). De seguro una de las canciones mas chingonas, con el video mas explicito de la historia(yo nunca me imagine alguna vez en mi vida ver a estos weyes teniendo sexo en un video. LOL)





Download Pussy Here

6.- A Mi Lado de Pablo Milanés La canción perfecta para decirle a una jeva 'Quiero un revolcón'.





Download A Mi Lado Here

7.- Champagne Supernove de Oasis Para mi, la mejor canción de Oasis. Creo que la nominaria a la mejor canción de la historia(tanto así). Creo que esta si seria la mejor canción para mi. Y tu ¿Donde estabas cuando nos estabamos drogando?





Download Champagne SupernovaHere

No hay comentarios:

Publicar un comentario