viernes, 1 de enero de 2010

Welcome 2010

Jojojó, ya empezó el 2010, un nuevo año que viene, y el 2009 se quedo ya atrás. Nada mejor que empezar con un post, y dar un poco a entender que peod con este bló.

This is me, i'm Farcandel, Farquis, Parquis, Fernando Urías, etc. hardcore gamer, geek, freaks(según algunos ¬¬), un gran gusto por la música, películas, y todo ese tipo de cosas.

Este bló nacio cuando le propuse a Amarath, Eunice, Eumice, Zoo Lover(LOL), de que ella podria hacer su propio bló, así que le día sus posibilidades, Blogger, Wordpress, Tumblr, etc. hasta que le dije, '¿Sabes qué?Yo también hare mi bló'. Y al final de cuentes hicimos uno entre los dos y extraoficialmente Bienvenido (xD).

En este lugar podrán encontrar cuanta cosa se me ocurra poner acerca de movies, videogames, and music, of course. Que por cierto, visiten también: I Luv Press-Start. Y por parte de la otra colaboradora de este bló, podrán recibir numerosos poemas, arte, ese tipo de cosas que a ella le encanten, aunque me golpeé de seguro por querer hablar por ella : )

Y otra cosa que hay que destacar: Este año es el mundial.
Fuckin Osóm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario