miércoles, 6 de enero de 2010

People of Walt-Mart

Hace mucho tiempo platicaba con mi primo, a cerca de que me iba a ir yo de vacaciones a donde el vivia en LA. Yo estaba muy emocionado en ese entonces, por que iba a ser la primera vez que iba a EUA y que mejor que con mi primo preferido. Me decia que todas las mañanas ibamos a ir a StarBucks a desayunar a tomer un poco de café, ir a Disneyland, a Universla Studios, etc. Y me dijo algo de ir de compras a un centro comercial que de momento no recuerdo su nombre, y le coteste ¿por qué no mejor a Walt-Mart? A lo que me contesta mal, diciendome que a Walt-mart va pura gente rara, y personas de la tercera edad.

Hace apenas un mes platicaba con un amigo de mi escuela que vivio por un tiempo en EUA, y me contaba lo que extrañaba de allá. Después me comento que todos los días saliendo de la escuela el y sus compas iban a Walt-Mart, a sacar cura xD Yo le pregunte por qué, me dice que en Walt-Mart hay pura gente rara, que cuando vas ni sabes que tipo de gente te vas a encontrar.

Y veo que ellos dos no estaban tan mal. Hace apenas un año, se creo la página People of Walt-Mart. ¿Qués es People of Walt-Mart? Una página web donde cualquier usuario puede entrar y subir fotos acerca de personas raras que el mismo haya visto y fotografiabo, pero claro, que hayan sido vistas en Walt Mart.

Eh aquí unas de las fotos que me causaron mas gracias/me causaron naúseas.

1 comentario:

  1. yo cuando voy para aya siempre voy a wal-mart y debo decir que te mintieron, la verdad no encuentras gente asi salvo en contadas ocaciones

    ResponderEliminar